ALYWORKOUT PASO A PASO

No existe una fórmula única para todos cuando se trata de fitness, por ello nuestros profesionales diseñarán entrenamientos adaptados a tus circunstancias, necesidades y habilidades específicas.

Aunque cada vez resulte más difícil encontrar el momento para hacer ejercicio nosotros queremos agotar tus excusas adaptándonos a los nuevos ritmos de vida. ¡Te demostraremos que si tienes todas las herramientas y los recursos que necesitas puedes estar en forma!

Para ello hemos creado un nuevo concepto de entrenamiento personal, disponible de forma personalizada 24 horas del día y adaptado a tus circunstancias de vida. Tras una breve entrevista y basándose en tu objetivo principal (perder peso, tonificación, resistencia, musculación…), tus circunstancias personales de salud, así como en la disposición de tiempo, material y espacio que tienes, nuestros entrenadores personales crearán un entrenamiento plenamente adaptado a todas tus necesidades y objetivos.

¡Tú decides cuándo, dónde y por qué! nosotros te proporcionamos cómo conseguirlo.
Utilizamos la última tecnología para llevar el entrenamiento a donde tú estés. A través de nuestra aplicación recibirás el coaching online de nuestros entrenadores, podrás ver tus planes de entrenamiento, tu progreso semanal, modelos 3D para la correcta realización de los ejercicios y mucho más.

Déjate asesorar por nuestro grupo de profesionales desde tu casa, tu gimnasio, el campo, la playa, con o sin material, por la mañana o por la tarde…. tú marcas las variables! Nuestros entrenadores, además de motivarte e inspirarte, harán un seguimiento de tu ejecución y conocerán tu historial de entrenamiento (progreso, lesiones, gustos y preferencias)

¡Cuéntanos lo que quieres y lo haremos realidad!

PAso 1

RegÍstraTe

  • Elije uno de nuestros planes y regístrate en nuestra web. Apúntate cuanto antes porque ¡las plazas son limitadas! 
PASO 2

Te contactamos

  • Recibirás un mensaje, con instrucciones de cómo trabajaremos juntos a partir de ahora, y un formulario que deberás rellenar para poder realizar tus entrenamientos a medida 
PASO 3

Descarga nuestra APP

  • Descarga nuestra app con la invitación que te enviaremos para poder disfrutar de todas sus ventajas: recibirás el coaching online de nuestros entrenadores, podrás ver tus planes de entrenamiento, tu progreso semanal, modelos 3D para la correcta realización de los ejercicios y mucho más 
PASO 4

Empieza a entrenar

  • A través de la aplicación se subirán tus sesiones de entrenamiento, acordadas con el entrenador anteriormente